Construirán monumento en honor al Bicentenario de la Batalla de Carabobo con réplica en cada estado del país


El Ejecutivo Nacional aprobó la construcción de un monumento en honor al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el cual tendrá una réplica en cada estado del país, para que el pueblo se empodere de esta fecha.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, a la salida de la reunión de la Comisión Presidencial para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, en la que se revisaron los avances de los proyectos que se ejecutarán a propósito de esta fecha. 

Precisó que parte de los proyectos previstos comprenden la refacción de la estructura existente en el campo de Carabobo, así como actividades en los ámbitos educativo, cultural, militar, entre otros. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ya ha venido asignando recursos a las subcomisiones para ejecutar cada una de las actividades contempladas.

El General en Jefe subrayó que “los bolivarianos estamos empeñados en bajar a Bolívar de las estatuas y hacerlo convivir con nosotros, y es lo que estamos haciendo, librando las batallas del presente contra el imperialismo de hoy, el imperialismo norteamericano y sus lacayos, haciendo esa misma batalla en el Siglo XXI con nuevos actores y con patriotas”.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Construirán monumento en honor al Bicentenario de la Batalla de Carabobo con réplica en cada estado del país

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: