Jennifer Lopez y Maluma calientan la portada de Billboard y hablan del poder latinx


JLo y Maluma posaron para ‘Billboard’ y hablaron de lo que está ocurriendo en el cine y en la música con el talento de la nueva generación de artistas latinx.

Separados son fuego, pero juntos, son dinamita pura. Por eso, JLo y Maluma están ahora en la portada de la revista ‘Billboard‘, como parte de los latinos que le están poniendo sabor al 2020.

Hace poco, Jennifer Lopez y Maluma lanzaron el tema ‘Pa’ ti + Lonely’, y aparte, tienen a sus fans ansiosos por el próximo estreno de la película en la que trabajaron juntos, ‘Marry Me. Según describe ‘Billboard‘, la dupla está «calentando Hollywood» y abriendo puertas para otros artistas latinos.

«El parcero de Medallo y la reina del Bronx heat up Hollywood», escribió en su cuenta de Instagram el colombiano de 26 años para presentarles a sus fans la portada que comparte con la artista de ascendencia puertorriqueña, que en julio pasado cumplió 51.

Por su parte, Jennifer compartió la misma imagen, y otras fotos que le hicieron para la revista, y junto a ella escribió «Buenos días a todos».

En la impactante postal de portada, Maluma aparece sentado en una silla de jardín, con un pantalón y chaleco blanco, pero sin camisa, mientras que Lopez está de pie, portando un muy revelador vestido negro de la marca Mônot, que dejó al descubierto, casi por completo, una de sus piernas y sus tacones Gianvito Rossi.

La ardiente sesión fotográfica, que se llevó a cabo a principios de octubre en Los Ángeles, corrió a cargo de Ramona Rosales, e incluye otras imágenes en las que la prometida de Alex Rodriguez luce su curvilínea silueta y deja mucha piel a la vista.

En una de ellas, la actriz lleva puesto un body blanco con aberturas en torso y piernas, que forma parte de la colección SS21 de LaQuan Smith. Rob Zangardi, estilista encargado del look de JLo para estas fotos, comentó en su perfil de Instagram que este fue su atuendo favorito.

En otra foto vemos a Jennifer con el mismo vestido de la portada, pero recostada al borde de una piscina. La gargantilla que usa pertenece a la casa de joyería Jennifer Fisher.

La manicura de Lopez corrió a cargo de Tom Bachik Nails, y el peinado es de Chris Appleton, estilista de cabecera de la artista.

En otra imagen en la que vuelven a salir juntos los dos artistas, Maluma aparece de nuevo sentado en el área de la piscina, con un traje blanco con rayas y unas botas de negro, dejando su torso a la vista. 

A su lado está JLo, con un sensual atuendo brillante de dos piezas, que la hace lucir como una sirena.

En la entrevista para ‘Billboard’ Maluma habló sobre llevar la música latina al siguiente nivel, mantenerse fiel a su identidad y sobre lo que le depara el futuro.

Por su parte, JLo habló de lo poco común es que, una cinta hecha en Hollywood, como ‘Marry Me’, tenga a dos protagonistas latinos y que, además, tenga canciones en español como parte de su soundtrack.

«He hecho películas ya por 25 años, y he hecho unas cuarenta y tantas películas. Ha habido tres o cuatro películas en toda mi carrera en las que he tenido coprotagonistas latinos. Entonces, con mi compañía de producción, una de las cosas que queríamos hacer con esta película era tener una estrella internacional que pudiera estar ahí conmigo para hacer un álbum que fuera bilingüe. Eso fue muy importante para nosotros. Ese siempre ha sido el objetivo de mi carrera, mostrar diversidad en los diferentes personajes que puedo interpretar», dijo en la entrevista que le realizó la revista.

«La música es el lenguaje universal, mientras que el cine realmente no lo es. El ritmo y la melodía es algo que cualquiera puede entender. Tuvimos algunos artistas realmente dinámicos en la primera ‘explosión latina’: Marc [Anthony], Ricky [Martin], Shakira, Enrique [Iglesias], yo misma. Esa fue la primera vez que la gente dijo: ‘Oh, los artistas latinos existen en la corriente principal de Estados Unidos’. Pero teníamos que hacer música en inglés. Esta es la primera vez que se adopta la música en español. Pero creo que se trata de los artistas. No digo que no haya habido artistas dinámicos a lo largo de los años, pero hay algo en las calles que hace que todo sea genial: ese movimiento de reggaetón, ese movimiento de trampa. ‘Despacito’: la gente decía: ‘Esto es genial, esto es sexy, esto es caliente», agregó.

«Estamos haciendo muy buena música ahora», comentó Maluma, y Lopez añadió, «¡La salsa siempre ha sido muy buena música!».

«Sí, pero necesitamos artistas que puedan llevar la salsa ahí», agregó el colombiano. «No hay un nuevo chico haciendo salsa justo ahora de quien puedas decir, ‘Ese chico puedo lograrlo’. No creo que ellos piensen que son cool. Necesitamos ese merengue, esa salsa —alguien que pueda llevar esos géneros a otro nivel. Todos quieren cantar reggaetón, y realmente siento que nos lo estamos perdiendo».

«Se trata de los artistas en este momento y cuál es el sonido de la época. Todo tiene una sincronización», sumó JLo.

«Es un nuevo estado mental. Estas nuevas generaciones piensan distinto. Ellos piensan, ‘Soy hispano, así que soy cool«, remató Maluma.

Aguacatetv.com/telemondo

0 comments on “Jennifer Lopez y Maluma calientan la portada de Billboard y hablan del poder latinx

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: