ALCALDÍA DE IRIBARREN CONSTRUYE VIVIENDAS UNIFAMILIARES


20 son Las familias beneficiadas en la primera etapa de construcción de viviendas que ejecuta la Alcaldía de Iribarren junto al Ministerio de Hábitat y Vivienda enmarcadas en el programa de casas en terrenos propios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Las obras se iniciaron con tres viviendas unifamiliares en el sector Pueblo Lindo de la parroquia El Cují, pero ya están programadas otras en diferentes parroquias de Iribarren, con el impulso constante del alcalde Luis Jonás Reyes a través del Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI) como órgano ejecutor de las mismas.

La inversión municipal de estas primeras viviendas supera los 1.470 millones de bolívares teniendo en cuenta que el Poder Popular aporta parte de la mano de obra y los materiales de construcción son asignados por el Ministerio de Hábitat y Vivienda a través de Construpatria.

La obra implica actividades de construcción de casas de 3 habitaciones, 2 baños, cocina y sala-comedor, fundaciones, colocación de estructuras metálicas, trabajos de revestimiento de interior y exterior, instalación de techo liviano tipo acerotec, construcción de paredes e instalaciones eléctricas y sanitarias.

En inspección liderada por el presidente del IMVI, Carlos López, se constató el adelanto de estas viviendas por lo que se planifica su entrega formal, la primera quincena de noviembre.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “ALCALDÍA DE IRIBARREN CONSTRUYE VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: