John Travolta comparte foto de su boda con Kelly Preston, en honor al día de su cumpleaños


Este 13 de octubre, Kelly Preston habría cumplido 58 años. Para recordar a su fallecida esposa, John Travolta rescata una bella foto de su boda con la actriz.

Kelly Preston, esposa de John Travolta, murió a los 57 años, tras dos años de ardua lucha contra el cáncer de mama.

Este martes, a tres meses de su partida, Kelly apareció en el perfil de Instagram de su viudo, quien naturalmente la tiene muy presente, pues hoy, la fallecida estrella habría llegado a los 58 años.

«¡Feliz cumpleaños, cariño! Hallé esta foto de la boda de mi mamá y papá. Es lindo ver la nuestra junto a la de ellos. Todo mi amor, John», escribió el actor de 66 años.

El tierno collage del recuerdo ha acumulado cientos de miles de likes, y entre los comentarios de la gente se pueden leer cosas como «Feliz cumpleaños celestial, Kelly» y «Que descanse en paz».

Travolta y Preston se conocieron rodando ‘The Experts’, de 1988. Estuvieron casados durante 28 años y tuvieron tres hijos. 

La pareja celebró su enlace matrimonial en una ceremonia a medianoche en París, en 1991, cuando esperaban a su primer hijo, Jett, quien, lamentablemente, falleció a los 16 años, tras sufrir un episodio de convulsiones mientras vacacionaba con su familia en las Bahamas.

La noticia del deceso de Kelly Preston conmocionó al mundo del espectáculo, y famosos como Russell Crowe y Josh Gad le rindieron emotivos tributos en redes sociales.

En aquel momento, John dijo que se tomaría un tiempo para estar con sus hijos, pues acababan de perder a su madre. 

Por su parte, Ella Travolta le dedicó un cariñoso mensaje a su mamá. La joven de 20 años compartió unas palabras llenas de sentimiento y amor para la actriz, «Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, preciosa y cariñosa como tú».

Hoy, Ella volvió a usar Instagram para honrar a Kelly, y junto a una foto de su madre, escribió lo siguiente: «Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o de haber estado alguna vez en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un brillo y una luz que nunca deja de brillar y que hace que todos los que te rodean se sientan instantáneamente felices». 

Si bien la joven actriz de 20 años ya no tiene a Kelly físicamente a su lado, eso no impide que la tenga más viva que nunca en la mente y el corazón.

«Gracias por estar ahí para mí pase lo que pase. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que seguirás haciéndolo siempre. Te quiero mucho, mamá», concluyó.

En el último post que compartió Kelly Preston en su propio perfil de Instagram, la estrella de ‘Twins’, ‘Jerry Maguire’ y ‘The Cat in the Hat’, entre otras películas, felicitó a John con motivo del Día del Padre, y dijo que él era el mejor papá que conocía.

En la foto familiar aparecían muy sonrientes ellos dos, al lado de sus hijos Ella y Benjamin. En una segunda foto del miniálbum, se ve una postal en blanco y negro de John con el pequeño Jett.

aguacatetv.com/telemundo

0 comments on “John Travolta comparte foto de su boda con Kelly Preston, en honor al día de su cumpleaños

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: