Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, sorprendió al bailar reggaetón de lo más sensual


Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, demostró que lleva el ritmo latino en la sangre al protagonizar un sensual baile de reggaetón.

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, cautivó moviendo sus caderas al ritmo de reggaetón en un video en el que derrochó sensualidad. La joven de 24 años, quien ha ganado gran popularidad en las redes sociales, en donde destaca como influencer de belleza y moda, demostró lleva el ritmo latino en la sangre.

La hija del reggaetonero apareció en un video en el que se le puede ver bailando la canción ‘Champagne Body’, de General Levy, al lado de Daddy Yankee. A pesar de que no se dedica a la música, Jesaaelys se desenvuelve a la perfección en este ámbito y la prueba está en que sacó sus mejores pasos.

La joven tiene casi un millón de followers en su cuenta de Instagram, en donde comparte tutoriales de belleza y maquillaje profesional, además de siempre dar mensajes positivos sobre el amor propio y la aceptación.

La hija del intérprete también promueve la belleza al natural y ha mostrado su celulitis sin complejos. , algo que le han aplaudido mucho sus fans.

De la misma forma, la famosa no tiene problema a la hora de mostrarse sin maquillaje y con el rostro limpio, pues, aunque se trate de su pasión, ella prefiere compartir su belleza natural.

Jesaaelysquien en el pasado llegó a pesar 227 libras, suele recibir muchos halagos por parte de sus fans, quienes agradecen los mensajes body positive que suele transmitir constantemente. 

Mira su talento para bailar en el video de esta nota.

View this post on Instagram

Déjame ser tu medicina 💊 #jesaaelys

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Aguacatetv.com/telemundo

0 comments on “Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, sorprendió al bailar reggaetón de lo más sensual

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: