¿Danna Paola por fin encontró al galán que buscaba?


Danna Paola volvió a hablar del misterioso “Pablo” después de más de un año que la mexicana publicara el sencillo Oye Pablo, canción donde relata cómo conoció a un chico pocos días después de llegar a Madrid para grabar Élite.

“Recién llegada a Madrid, me acababan de dar el móvil, iba de camino al dentista y de repente alguien se me acerca y veo a un chico súper guapo, altísimo, vestido divino, olía delicioso, el pelo rubio como de príncipe encantador y ojos súper bonitos… me quedé como en shock”, reveló aquella vez.”

Durante la gala de una renombrada revista que la reconoció como la cantante latinoamericana del año, la multifacética artista desveló que, para la tranquilidad de su público, el afortunado Pablo ya se apareció nuevamente en su vida, aunque no quiso profundizar en ese tema.

“Es que quería decir, es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente”, dijo Danna Paola causando los aplausos y risas de los asistentes al evento.

A poco más de un año del lanzamiento de Oye Pablo, el video en YouTube ya alcanza las 154 millones de reproducciones y fue incluida en la lista de las canciones más escuchadas de Spotify.

Por otra parte, la intérprete de ‘Lu’ también recalca la importancia de seguir apoyando el empoderamiento femenino con distintas acciones y de diferentes maneras, motivando a que las jóvenes que la siguen rompan con el machismo que existe en la actualidad.

“Vivimos desgraciadamente en una época bastante machista, el cual todavía luchamos con eso todos los días, pero creo que el movimiento empieza desde uno; el justamente ser una mujer independiente, ser una mujer segura de ti, que nada ni nadie te diga cómo tienes que ser, como tienes que verte, como tiene que vestirte”, manifestó.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “¿Danna Paola por fin encontró al galán que buscaba?

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: