Neymar podría despedirse de jugar hasta 2021


El panorama para Neymar Jr y el PSG esta temporada no parece ser la mejor, ya su comienzo en la Ligue 1 ha sido muy diferente a lo que tienen acostumbrado a sus fanáticos, con unos cuantos tropezones y ahora podrían aparecer unos cuantos problemas más, iniciando con una sanción al brasileño, que complicarían la campaña de los parisinos.

El delantero se encuentra en el ojo del huracán luego de que se le acusara de supuestos insultos racistas contra Sakai y homofóbicos contra Álvaro González que según la sentencia de la Comisión Disciplinaria de la LFP podrían ser sancionados con 10 partidos de suspensión contra el astro brasileño.

Neymar no pudo disputar la primera jornada debido a su contagio por Covid-19, partido que perdieron por la mínima contra el recién ascendido Lens, debido en gran parte por la ausencia de sus grandes figuras en ataque. En la fecha siguiente, en el clásico francés contra Marsella, fue expulsado luego de tener un encontronazo con Álvaro González que tampoco lo dejó jugar la tercera y cuarta jornada.

Ahora, es descartado del partido del viernes contra el Angers, luego de sufrir una lesión en los gemelos en el final del encuentro del domingo contra el Stade Reims.

La sentencia de dictarse en contra del brasileño, estaría alejado de las canchas de la Ligue 1 hasta el 2021, sellando de este modo un comienzo de temporada de pesadilla, luego de llegar a la final de la Champions League hace poco más de un mes.

Aguacatetv.com/MD

0 comments on “Neymar podría despedirse de jugar hasta 2021

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: