Karol G le manda mensaje a Anuel AA en medio de rumores de separación


Fanáticos de Anuel AA y Karol G apuntaban a que la pareja se había separado y en medio de los rumores la colombiana se pronunció al respecto.

Luego de que usuarios en las redes sociales hablaran de la supuesta ruptura entre Karol G Anuel AA, la cantante decidió mandar un mensaje a su prometido. Muchos fans de los cantantes dieron por hecho que la relación había acabado y que la pareja estaba por cancelar su próxima boda.

Algunos fanáticos hablaron de una posible ruptura, tras la escasa interacción que hay entre los artistas en las redes sociales, pues de un momento a otro dejaron de intercambiar mensajes y likes como solían hacerlo antes de que comenzaran los rumores.

En los últimos meses tanto Karol G como Anuel AA tampoco han publicado fotos juntos en las redes sociales. Sumado a esto, la colombiana decidió partir de Miami, en donde pasaba la cuarentena con su novio, para regresar a su país y visitar a su familia.

Tras las especulaciones de su rompimiento, la pareja no tardó en hacer frente a lo que se decía de ellos y decidieron reafirmar su romance con mensajes en las redes sociales, mismos que confirman que siguen juntos.
Karol G fue quien se pronunció al respecto y en una publicación de sus historias de Instagram compartió un video de su perrito, Goku, el cual tiene en común con Anuel AA y lo subtituló, «Te extraño papá, ya casi te veo. Anuel». La intérprete añadió un emoji de corazón en el clip.
Por su parte el reggaetonero compartió el mismo video y lo llenó de caritas con ojos de corazón, mostrando el entusiasmo que tiene por volver a ver a su prometida.

De la misma forma, fue Kendo Kaponi, amigo cercano del intérprete puertorriqueño, quien se pronunció en las redes para defender la relación de su colega.

«Eso es tremendo embuste jajaja que locos ellos hablan como si conocieran a alguien de los que están hablando jaja Qué locos y más pend#%$ son los que le creen», comentó el rapero boricua en una publicación de Instagram en donde fans aseguraban que la pareja había terminado su relación. 

Fue el pasado mes de agosto, que la pareja celebró su segundo aniversario juntos. A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió algunas fotografías de la celebración en las que se puede apreciar que su habitación está llena de pétalos de rosas, un ramo de flores y románticos globos rojos.

prometida.

Karol G

«Hace 2 años nos encontramos por primera vez para hacer un video musical. Quién diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos. En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos. 2 años y contando, mi persona favorita», escribió Karol junto a las instantáneas en las que aparecen besándose.

«Te amo, amor de mi vida», fue la esperada respuesta del puertorriqueño a su prometida.

Aguacatetv.com/Telemundo

0 comments on “Karol G le manda mensaje a Anuel AA en medio de rumores de separación

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: