Restablecida conexión de Cantv a 963 usuarios de Apure


El personal técnico y especializado de la Empresa efectuó labores para conectar a sectores de los municipios Biruaca y Achaguas, así como la ciudad de San Fernando. Los trabajos contaron con el apoyo de la Gobernación de la entidad y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

Durante el transcurso de septiembre, Cantv ha llevado a cabo en el estado Apure la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 963 suscriptores, residenciales y comerciales, mediante trabajos que solucionaron daños en las redes causados por deterioro y actos de vandalismo.

La atención ha permitido conectar a la Urbanización Santa Rufina, en el municipio Biruaca. De igual modo, a las calles El Encuentro, Miranda, Páez, Aramendi, Muñoz y Mucurita, en San Fernando. Asimismo, a los alrededores de la plaza Andrés Eloy Blanco y zonas del barrio 9 de Diciembre.

La recuperación de los servicios incluyó la reparación de cables, el tendido y empalme de nuevas redes. Asimismo, adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria (ADS) y mantenimiento en los sistemas de transmisión. Esta acción fue ejecutada en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Por otra parte, el personal técnico y especializado de la Empresa inició labores de mantenimiento en los sectores El Manguito, La Manga, El Guasimo y la Urbanización El Nazareno, ubicados en el municipio Achaguas.

Vale resaltar que los abordajes han contado con el apoyo brindado por la Gobernación del estado Apure. Igualmente, ha participado el Poder Popular organizado de la región a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones que hacen vida en estas localidades. 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegado durante la Cuarentena Social contra el Covid-19 para garantizar a zonas residenciales, sectores productivos e instituciones, el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Aguacatetv.com/Prensa Cantv

0 comments on “Restablecida conexión de Cantv a 963 usuarios de Apure

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: