NDP Centro Socioeducativo “Dr. Pablo Herrera Campins” se sumó a las más de 2 millones 75 0mil Jornadas de Desinfección


Centro Socioeducativo “Dr. Pablo Herrera Campins” se sumó a las más de 2 millones 750 mil Jornadas de Desinfección

Para darle continuidad a las políticas del Gobierno Bolivariano de frenar la cadena de contagios del Covid-19, se realizó la Jornada de Desinfección y Limpieza número 24 en el Centro Socioeducativo “Dr. Pablo Herrera Campins”, para sumar a las 2 millones 750 mil realizadas en más de 774 mil espacios, a nivel nacional, por un total de 155 mil trabajadores activos.

De esta forma el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Venezuela Bella, en una alianza perfecta con Protección Civil y Administración de Desastres se trasladó al Centro Socioeducativo “Dr. Pablo Herrera Campins”, ubicado en el sector El Manzano del municipio Iribarren, acompañado del Movimiento Por La Paz y por La Vida para el saneamiento del espacio donde residen más de 60 jóvenes recluidos, los cuales están orientados a una nueva forma de vida, así lo informó, Winnie Quijada, secretaria ejecutiva de la comisión presidencial del Movimiento Por La Paz y Por La Vida, “agradecemos a todo el equipo estadal que está laborando día a día para frenar la cadena de contagios cumpliendo con las Jornadas de Desinfección en todo el territorio”.

Al respecto de su acompañamiento a esta jornada especial expresó: “en el Movimiento Por La Paz y Por La Vida nos sentimos satisfechos de poder brindar protección social y resguardar la salud de estos jóvenes que han asumido la responsabilidad de sus actos y estamos trabajando para su reinserción en la sociedad”. 

Finalmente, Johan Castillo, director de Saina añadió: “desde el Gobierno Regional estamos trabajando para la protección de todos los larenses y sobre todo dándole garantías a estos jóvenes de salud y bienestar social”.

Aguacatetv.com/Prensa BNBT

0 comments on “NDP Centro Socioeducativo “Dr. Pablo Herrera Campins” se sumó a las más de 2 millones 75 0mil Jornadas de Desinfección

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: