Más de 121 mil viviendas aisladas en todo el país serán atendidas con el Plan de Atención Integral


Con la finalidad de continuar dinamizando el trabajo que ha venido realizando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en tiempos de Pandemia, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel informó este miércoles que más de 121 mil viviendas aisladas en todo el país serán atendidas con un Plan de Atención Integral, para que las que están sin concluir puedan ser terminadas por la autoconstrucción.  

En la acostumbrada reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat N° 20, el ministro Villarroel informó al pueblo venezolano que han culminado la vivienda 3.194.876 en el territorio nacional.

Asimismo, anunció que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado la vivienda 1.498.355, y se ha hecho la entrega de 1.087.989 títulos de propiedad al pueblo venezolano.

De igual manera, detalló que desde el pasado lunes 21 de septiembre ha estado visibilizando las entregas de una tipología de vivienda que conforman el 70% de las viviendas de esta Misión, se trata de las viviendas aisladas hechas por la autoconstrucción.

También recordó que se está realizando el 2do Congreso de Viviendo Venezolanos 2.0 dónde se ha demostrado la importante labor del Poder Popular, que sigue activo y motivado para alcanzar más logros en la GMVV.

Recordó que el día de ayer 22 de septiembre, llevaron a cabo un taller exitoso de la Inducción al Petroinmobiliario, para seguir construyendo viviendas con  inversión de la criptomoneda el Petro.

Finalizó, exhortando que se encuentran desplegados y desplegadas a nivel nacional con el Sistema Robinsoniano “Aprender Haciendo”, para seguir garantizando la construcción de más viviendas dignas.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Más de 121 mil viviendas aisladas en todo el país serán atendidas con el Plan de Atención Integral

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: