No es momento de insultar ni agraviar a la OMS


El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes el apoyo de Venezuela hacia la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La información la dio a conocer el jefe de estado durante su intervención en la Reunión de Alto Nivel para  conmemorar el 75° Aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde  reconoció el apoyo que ha brindado la OMS a los pueblos en medio de la pandemia del Covid-19.

“Todo el apoyo a la Organización Mundial de la Salud, como expresión del multilateralismo, en un área fundamental de la vida de los pueblos que es la salud, sobre todo en esta época de pandemia en que la Organización Mundial de la Salud ha tenido que soportar ataques, agresiones, insultos. No es tiempo de insultar ni agraviar a la OMS, es tiempo de unirnos para apoyarla, es el clamor desde Venezuela. Venezuela clama por un nuevo mundo”, dijo.

Por último, el presidente Maduro puso sobre la mesa que esta pandemia causada por el coronavirus afecta a millones de seres humanos en el mundo, lo que exige mayor unión de la humanidad.

“Hoy estamos pasando, como ustedes saben, una pandemia horrorosa, que ha afectado a millones en el mundo, que hoy por hoy ha amenazado la vida social, económica, la vida de nuestros pueblos; esa pandemia necesita la mayor unión de la humanidad”, concluyó.

aguacatetv,.com/YVKE

0 comments on “No es momento de insultar ni agraviar a la OMS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: