Gobierno Bolivariano atiende necesidades de lactantes y gestantes afectadas por desbordamiento del río El Limón en Aragua


La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Carolys Pérez, se sumó al despliegue casa a casa  para atender  las necesidades de las mujeres gestantes y lactantes que habitan en las comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua afectadas por el desbordamiento del río El Limón.

“Desde hace 11 días consecutivos el Gobierno Nacional está presente en el sector reiterando nuestro apoyo a todos los habitantes de la localidad, en aras de consolidar su bienestar y tranquilidad. Mujeres de Aragua cuenten con nosotras y con la Revolución”, destacó Pérez durante un recorrido por los sectores El Limón y La Candelaria, en compañía de la secretaria general del Gobierno Bolivariano de Aragua, Mary Romero y el gobernador de la entidad Aragüeña, Rodolfo Marco Torres.

Por su parte, el gobernador Marco Torres ratificó el apoyo a las integrantes del Plan Parto Humanizado, así como del Frente Francisco de Miranda, de las comunas “nuestra labor no se ha detenido trabajamos día y noche por el bienestar de este pueblo, aquí hemos conseguido un ejército de mujeres guerreras, batalladoras”, refiere una nota de prensa.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Gobierno Bolivariano atiende necesidades de lactantes y gestantes afectadas por desbordamiento del río El Limón en Aragua

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: