Mavie valles partió a otro plano a lado del señor hija de Gregorio Valles


este jueves 17 de septiembre del 2020 se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la hija del animador y locutor Gregorio Valles. Mavie Pastora Valles Torrealba, escuchó el llamando de Dios tras librar una dura batalla por la vida, dejando un profundo vacío entre sus seres queridos y afectos.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del Cardenales de Lara, equipo del cual Gregorio Valles es la voz oficial.

Mavie, un día llegaste y alegraste mi vida, ha pasado lo que tal vez siempre temí sin darme cuenta, quedarme sin ti. Sé que ya no escucharé tu voz, ni tu llanto, ni tu risa. Te has ido y solo hoy comprendo que ni el día ni la hora se saben Tal vez te falle tanto, hija, se quedaron tantas cosas sin decirte, tantos “te amo” que se quedaron ahogados en mi garganta o abortados en mi mente».

.

«Mavie, hoy te puedo decir corre, vuela, lánzate en los brazos del que nunca te fallará y siempre te ha amado. Abrázate a su Madre que tiene también los brazos dulces y abiertos para ti».

«Querida y adorada hija, comienza a vivir por fin, pues creo que todo al lado de DIOS es vida, cántale con los ángeles alabanzas por ti y por todos nosotros, glorifícalo. Yo por mi parte con toda nuestra familia te recordaremos como el préstamo más valioso que tuvimos y que nos fue reclamado. No viviremos sufriendo, te lloraremos hasta que nuestra alma entienda que ya estas donde perteneces».

Desde  aguacatetv.com/ Aguacate Stereo y aguacate tv nos unimos en el duelo que embarga a la familia Valles les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias.

Descansa en paz

0 comments on “Mavie valles partió a otro plano a lado del señor hija de Gregorio Valles

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: