Madonna se dispone a tomar el rol de guionista y directora de su biopic


Madonna se dispone a tomar el control de su biopic que será dirigida y escrita por la mismísima reina del pop.

No es sorpresa que muchas veces la batuta creativa sea difícil de otorgar a alguien más, es por eso que cuando se trató de crear una película biográfica de Madonna, la icónica cantante decidió tomar el proyecto en sus propias manos.

La reina del pop se ha propuesto dirigir una película basada en su amplia trayectoria, destacando partes importantes sobre su vida personal, su carrera que ha marcado música y moda durante décadas y su trayectoria como una de las artistas revolucionarias más emblemáticas de nuestros tiempos.

Este largometraje también cuenta con otras caras conocidas, y en esta ocasión se ha decidido agregar una pluma renombrada al designar una colaboración entre Diablo Cody, guionista ganadora del Oscar y creadora de grandes éxitos como lo son ‘Juno’, ‘Jennifer’s Body’ y ‘Young Adult’, y Madonna para co-escribir el tan esperado guión. La aclamada cantante también estará a cargo de llevar la producción del proyecto junto con un equipo que incluye a Amy Pascal, otra poderosa mujer que ha estado involucrada en películas como ‘Little Women’ o ‘Spider-Man: Homecoming’.

NO TE PIERDAS: Madonna se une a las protestas contra el racismo.
Las cintas biográficas sobre músicos se encuentran entre las películas más populares de los últimos años. ‘Bohemian Rhapsody’, una película de 2018 sobre Freddie Mercury y la banda británica Queen, generó casi mil millones de dólares con las ventas de entradas contra su presupuesto de 50 millones de dólares, mientras que el largometraje ‘Rocketman’, inspirado en Elton John, también denominado como el rival de la diva del pop, ganó el Oscar a la mejor canción original a principios de 2020. Así mismo, el filme basado en la vida de David Bowie, llamado ‘Stardust’, fue adquirido en agosto por ‘IFC Films’ y se espera que salga a finales de este año.
La decisión de la leyenda viviente del pop de dirigir esta película es un poco diferente y fuera de lo común, ya que históricamente es muy común que las superestrellas a las que se les ha escogido para realizar su biografía, generalmente sólo participan tangencialmente en dicho proyecto, o de manera simple ayudan al equipo como consultores creativos. Pero para la cantante de ‘Like a Virgin’, era de suma importancia que esta película cuente de manera integral con ella para lograr plasmar su propia historia de manera verídica en la pantalla grande.
«Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina y ser humano que trata de abrirse camino en este mundo», dijo en un comunicado. «El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias inéditas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión».
La reina del pop compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que muestra su primeros demos, capturados en los casettes utilizados en los años 80, acompañado de los hashtags #research y #screenplay, lo que nos da a entender que ya se encuentra recapitulando sus momentos más icónicos para poder plasmarlos en su próximo guión.

https://www.instagram.com/p/CFIjaYJhEK3/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Esta no es la primera vez que Madonna ha interpretado el papel de cineasta, ella ya ha dirigido dos largometrajes con anterioridad, el más reciente fue el drama ‘W.E.’ de 2011 que trata sobre el romance de Wallis Simpson y Edward VIII, mientras que en el 2008 estrenó ‘Filth and Wisdom’, una historia sobre tres compañeros bohemios que viven bajo el mismo techo mientras se enfrentan a una vida de complicaciones y apuros en el corazón de la hermosa ciudad de Londres.

Aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento de esta película biográfica, y lo único que sabemos hasta este momento es que este lanzamiento vendrá acompañado del gigante del cine ‘Universal Pictures’ y que se centrará en la carrera musical de Madonna, así como en su «historia sin adornos».by TaboolaContenido Patrocinado.

Aguacatetv.com/Telemundo

0 comments on “Madonna se dispone a tomar el rol de guionista y directora de su biopic

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: