Venezuela denuncia ante la Santa Sede efectos del bloqueo contra Pdvsa


La Embajada de Venezuela en la Santa Sede denunció este lunes ante su Secretaría de Estado y ante el Cuerpo Diplomático acreditado, las graves consecuencias que sufre el pueblo venezolano como consecuencia del bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La legación diplomática a través de su cuenta en Twtter escribió: Hoy #14Sep denunciamos ante la Secretaría de Estado de la #SantaSede y el Cuerpo Diplomático ante ella acreditado, las nefastas consecuencias del vil bloqueo impuesto por el gobierno de #EEUU contra #PDVSA, sus filiales y proveedores». #LasSancionesSonUnCrimen @CancilleriaVE.

La refinación y producción de combustibles de Petróleos de Venezuela ha resultado severamente afectado por las sanciones injustas e ilegales impuestas por el gobierno de Estados Unidos lo que se traduce en dificultades para abastecer el mercado nacional.

En ese sentido Pdvsa ha implementado un plan especial de contingencia para el suministro de combustible al tiempo que trabaja para impulsar los niveles de producción, desarrolla nuevas iniciativas en el proceso de refinación para consolidar un esquema eficaz de sustitución de importaciones.

Por otro lado el Ejecutivo Nacional ha recurrido a la importación de combustible y de aditivos para reactivar las refinerías desde la República Islámica de Irán. https://platform.twitter.com/embed/index.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1305454295073124352&lang=es&origin=http%3A%2F%2Fwww.radiomundial.com.ve%2Farticle%2Fvenezuela-denuncia-ante-la-santa-sede-efectos-del-bloqueo-contra-pdvsa&theme=light&widgetsVersion=219d021%3A1598982042171&width=550px

https://twitter.com/EmbaVESantaSede/status/1305454295073124352?s=20

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Venezuela denuncia ante la Santa Sede efectos del bloqueo contra Pdvsa

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: