Privada de libertad auxiliar de farmacia por hurto de medicamentos del ivss


lo incautado, a la mujer en Falcón, había 10 empaques de guantes, cinco cajas de salbutamol, amlodipina, además de cuatro cajas de maleato de enalapril, losartán potásico, levofloxacina, trimetoprim-sulfametoxazol y cefadroxilo.

A solicitud del Ministerio Público fue privada de libertad la auxiliar de farmacia Paula Carolina Álvarez, por su presunta responsabilidad en la sustracción de medicamentos pertenecientes al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

De igual forma le fueron encontradas a la ahora imputada tres soluciones de 0.9, tres cajas de oxacilina, klamoks fort, azitromicina, amoxicilina y tres frascos de ibuprofeno en suspensión,

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 7ª de Falcón imputó a la dama por la presunta comisión de peculado doloso propio y tráfico de influencias.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control dictó la privativa  de libertad contra Álvarez y fijó su reclusión en Zona 2 de Polifalcón, ubicada en Punto Fijo.

aguacatetv.com/polifalcom

0 comments on “Privada de libertad auxiliar de farmacia por hurto de medicamentos del ivss

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: