Continúan los Regalos para la ciudad Crepuscular en sus 468 años BARQUISIMETO.


Trece espacios públicos recuperados en su totalidad, son parte de los regalos que preparó la gestión que transforma del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores para el aniversario 468 de Barquisimeto, pero principalmente para el disfrute, cuidado y atención densus habitantes.

Serán entregadas totalmente renovadas las plazas La Estación, Los Ilustres, José María Vargas, Altagracia, paseo Los Abuelos, monumento a la Hermandad Italo Venezolana, así como todos los parques lineales ubicados a lo largo de la Av. Libertador.

Reyes Flores destacó también, la entrega del mercado Bella Vista, rehabilitado con una visión turística que ofrecerá servicios gastronómicos y eventos culturales además, dará inicio a la construcción del mercado San Juan oara albergar a los comerciantes del popular mercado a cielo abierto de este sector.

55 EN CASI TRES AÑOS
Enfatizó el Alcalde que que durante su gestión se han recuperado 55 espacios públicos y que ahora junto a la Misión Venezuela Bella, seguirá invirtiendo todo su esfuerzo en embellecer a la ciudad y ofrecer lugares dignos de sus habitantes.

MEJORAS en AMBULATORIOS
En el ámbito de la salud, Reyes Flores resaltó las mejoras y rehabilitaciones de centros asistenciales, tales como el ambulatorio de Las Tinajitas, Los Naranjos, Chorobobo, La Isla, Villa Variquisimeto, entre otros.

5.000 HUECOS MENOS
En este cumpleaños, el Plan Tapa Hueco llegará a la cifra de 5.000 huecos tapados; además de seguir aprobando recursos para tan positivo plan que ha recuperado buena parte de la vialidad metropolitana y en general de Iribarren.

25 SECTORES A ILUMINAR
En esta cumpleaños el Plan Iribarren Iluminado, cubrirá 25 nuevos sectores, sobretodo comunidades en vías de consolidación de todas las parroquias.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “Continúan los Regalos para la ciudad Crepuscular en sus 468 años BARQUISIMETO.

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: