Cantv mejoró servicios a más de 1.000 usuarios de Maracay


El personal técnico y especializado de la Empresa llevó a cabo la restitución y optimización de la telefonía fija e Internet a suscriptores de los sectores La Barraca y San Agustín, en la parroquia Madre María de San José

Cantv optimizó en Maracay, estado Aragua, la prestación de los servicios de telecomunicaciones a 1.200 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en los sectores La Barraca y San Agustín, ubicados en la parroquia Madre María de San José de la ciudad capital de la entidad.

Los trabajos contemplaron la reparación, empalme y adecuación de redes subterráneas que resultaron afectadas por humedad. El abordaje fue llevado a cabo por las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa como parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Luego de la culminación de estas labores, los suscriptores de los conjuntos residenciales y de los comercios en ambos sectores comenzaron a disfrutar de una mayor estabilidad en las llamadas de telefonía fija, al igual que una mejor experiencia de navegación a través de Internet.

Vale resaltar que el abordaje se realizó durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo para prevenir la propagación del Covid-19. En tal sentido, el personal técnico de la compañía efectuó el despliegue mediante el cumplimiento de las medidas y protocolos de bioseguridad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en todo el país con el objetivo de garantizar a las comunidades y sectores productivos la conexión y el mejoramiento en la prestación de los servicios de telecomunicaciones.

Aguacatetv.com/Cantv

0 comments on “Cantv mejoró servicios a más de 1.000 usuarios de Maracay

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: