Brad Pitt y Jennifer Aniston sorprenden con nueva colaboración


Brad Pitt y Jennifer Aniston se reúnen de manera virtual para la lectura del filme ‘Fast Times At Ridgemont High’.

Dentro de la amplia gama de caras famosas que podrás ver en la lectura virtual de ‘Fast Times Ridgemont High’ se encuentra la expareja Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes estarán reuniéndose por primera vez en un proyecto en conjunto después de muchos años.

Tal vez recuerdes que en el 2001 Brad Pitt fue la estrella invitada en el aclamado programa de televisión ‘Friends’ (específicamente, en el capítulo llamado ‘The one with the rumor’) donde hace el papel de Will Colbert, un amigo de la infancia de Ross Geller quien odia a Rachel Green, personaje de Aniston, por haberle hecho la vida imposible durante su adolescencia. Este fue un momento importante para el público y sus fans ya que ambos tenían poco tiempo de haber celebrado su boda.

Durante este gran evento que se transmitirá el 17 de septiembre, casi un mes después de que se emitiera originalmente el 20 de agosto, se busca recaudar fondos para beneficiar los esfuerzos de ayuda en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19), y las ganancias se destinarán a la organización sin fines de lucro CORE de Sean Penn (Community Esfuerzo de socorro organizado) y REFORM Alliance.https://iframe.nbcnews.com/q2bwv9h?language=es-ES&app=1

En esta lectura de guión virtual también estarán presentes grandes celebridades de renombre como Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn (quien protagonizó la versión original de la comedia de 1982 dirigida por Cameron Crowe).

En un mar de personajes célebres sigue destacando la presencia de Pitt, de 56 años, y Aniston, de 51, quienes estuvieron casados desde el año 2000 y se divorciaron en 2005 a causa de otro romance protagonizado por Brad y Angelina Jolie.

Esta no es la primera vez que Aniston y Pitt causan un revuelo mundial al ser captados juntos de nuevo. A principios de este año casi rompieron Internet durante la temporada de premios cuando miles de cámaras y espectadores pudieron apreciar ese cálido abrazo en el backstage de los premios SAG, después de que Aniston ganara el galardón por su destacada actuación como actriz en una serie dramática.

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt en los Golden Globes 2020by TaboolaContenido Patrocinado

https://www.instagram.com/p/CFHqAUPl1Xn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Aguacatetv.com/telemundo

0 comments on “Brad Pitt y Jennifer Aniston sorprenden con nueva colaboración

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: