AN llamó a la comunidad internacional a participar en los comicios del 6-D


El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra hizo un llamado a los organismos internacionales para que sean parte de las elecciones que se realizarán el próximo 6 de diciembre del presente año y de esta manera, con  el acompañamiento y la observación internacional, puedan ayudar a ganar garantía a los venezolanos.

Destacó, que también es importante que la comunidad internacional observe que el proceso electoral, se llevará a cabo con mecanismos de transparencia, igualdad y equilibrio que permitirá renovar el poder legislativo nacional.

El diputado también recordó, que las elecciones están consagradas en la Constitución, donde se establece  que los diputados o diputados son elegidos para un periodo de 5 años

“El llamado es para las organizaciones multilaterales y para la Organización de las Naciones Unidas (ONU). ¿Cuál es el llamado que se la hace a la Unión Europea? que esos llamados que están haciendo para postergar esas elecciones, sería ir en contra de las Constitución”, dijo.

Asimismo desde la sede administrativa de la Asamblea Nacional, Parra recalcó, que de tal manera que en aras de construir el sufragio, se hace el planteamiento público, para que se pueda elegir en esta nueva etapa parlamentaria, lo que está previsto a elegir en más de 14 mil candidatos.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “AN llamó a la comunidad internacional a participar en los comicios del 6-D

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: