Hospital El Algodonal fue dotado con 7 máquinas de hemodiálisis


La unidad de diálisis del hospital general “Doctor José Ignacio Baldó”, mejor conocido como El Algodonal, fue dotada con 7 máquinas de hemodiálisis para atender diariamente a 42 pacientes contagiados de COVID-19.

La información la dio a conocer la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, quien destacó que esta dotación se suma al proceso de fortalecimiento del sistema público y gratuito de salud, para atender no solo la comorbilidad de la COVID-19, sino otras enfermedades o patologías que padece el pueblo.

Subrayó que este es un espacio perfectamente acondicionado para prestarle este servicio de primera calidad a los venezolanos y venezolanas de forma gratuita.

“En Venezuela gracias a Chávez, gracias a la Revolución, a nuestro pueblo y el presidente Maduro, la salud es un derecho y todos los venezolanos y venezolanas debemos gozar de ese derecho en condiciones de igualdad”.

Por su parte, el jefe de este complejo Hospitalario, doctor Darío González, agradeció la dotación de este centro de salud con tecnología de punta, a pesar de la pandemia y el bloqueo.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Hospital El Algodonal fue dotado con 7 máquinas de hemodiálisis

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: