Gobierno estudia «plan piloto» para reabrir las playas de La Guaira


El ministro de Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, sostuvo una reunión el fin de semana junto con representantes de la Cámara de Turismo y Prestadores de Servicio de las playas de La Guaira en el cual discutieron un «Plan piloto» para reabrir los balnearios de la entidad.

El encuentro de trabajo, que se llevó a cabo en la playa de Camurí Chico, sirvió para que los trabajadores playeros presentaran al funcionario «un plan de acción y su urgencia económica de abrir los balnearios».

Bañistas se acercaron este sábado al balneario de Camurí Chico luego de que se diera a conocer la supuesta reapertura de algunas playas del litoral central. Pasada las 11:30 de la mañana, efectivos de PoliVargas iniciaron el desalojo de las personas que se echaban su «chapuzón» tras siete meses de decretado el Estado de Alarma para frenar la propagación del Covid-19.

A su vez, Plasencia recibió un documento con propuestas de los trabajadores playeros para concretar acciones conjuntas.Contenido Relacionado: 

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Gobierno estudia «plan piloto» para reabrir las playas de La Guaira

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: