Un total de 20 unidades habitacionales entregó la GMVV en Urbanismo Francisco de Miranda del estado Apure


La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves, un total de 20 unidades habitacionales en el urbanismo Francisco de Miranda, Municipio Páez, parroquia Guasdualito, para completar 240 viviendas entregadas en el estado Apure,  así informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

“Esto demuestra que la Revolución Bolivariana no se ha detenido, en los años 2004, 2009, 2011, 2013 hemos entregado viviendas y ahora estamos culminando otras viviendas, y vamos a seguir construyendo viviendas, porque no nos vamos a rendir, porque somos un pueblo de libertadores”, indicó.

Asimismo, puntualizó que la GMVV ha culminado la vivienda 3.167.134 en todo el territorio nacional y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) ha entregado 1.087.989 títulos de propiedad en el país.

Villarroel resaltó que no se puede dejar de visibilizar ante el mundo lo que representa la energía y la espiritualidad de la Revolución Bolivariana. “Vamos a seguir entregando viviendas en todo el país, y en los estados Guárico y en Lara, para demostrar cómo aquí en Apure, cómo en Táchira, estuvimos haciendo la jornada de desinfección”, indicó.

Asimismo, afirmó que se visibilizó la entrega de 20 unidades habitacionales en Táchira, así como 120 títulos de tierras urbanas.

Resaltó que la GMVV continuará entregando vivienda en todo el territorio nacional, llevando la autoconstrucción que hoy representa el 63% de la ejecutora en todo el país y al 70% por autoconstrucción del Poder Popular.

Por su parte, el alcalde del Municipio Páez, José María Romero, expresó que el Ministerio del Poder para Hábitat y Vivienda y demás instancias organizativas, continúan con la disposición y la voluntad política de terminar y darle continuidad a la GMVV.

Asimismo, recalcó que en la entidad se han entregado 73 mil 084 unidades habitacionales. Para este año 2020 tienen como meta la entrega de 8 mil 487, de las cuales ya han sido entregadas sumando estas 20, un total de 3 mil 427 viviendas.

Informó, que el día de hoy un se selló compromiso con el ministro Ildemaro Villarroel, de continuar, por la vía de la autogestión, el Plan Cayapa y el  Plan 40.

Finalmente, una de las beneficiarias agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, al gobernador de la entidad, Ramón Carrizales, al alcalde José María Romero, a la GMVV y a todas aquellas personas que hicieron posible obtener una vivienda digna.

“Les digo a todas aquellas personas que no tienen hogar, que no pierdan las esperanzas, porque esto es un sueño hecho realidad”, dijo.

Agregó que también ha sido beneficiada con la Misión Hogares de la patria y con todos los bonos que otorga el Gobierno Nacional a través del Carnet de la Patria.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Un total de 20 unidades habitacionales entregó la GMVV en Urbanismo Francisco de Miranda del estado Apure

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: