Pablo Sandoval cede su puesto en Gigantes por la baja producción


El “Panda” tuvo un 2019 positivo, pero que finalmente fue trincado por una operación de Tommy John. Durante ese calendario dejó promedio de .268, con 14 cuadrangulares y 41 impulsadas en 272 turnos, teniendo además un número más que positivo en el renglón de victorias sobre reemplazo (WAR en inglés, con 1.5), al entenderse que era un pelotero suplente.

Pero en esta campaña, en la que seguía cobrando cinco millones de dólares de su contrato con Medias Rojas de Boston, y en la bahía solo le pagaban 100.000 por concepto de un pago de ligas menores, solo pudo ligar .220 de average, con un estacazo y seis remolques, en 33 compromisos.

La posibilidad de inscribirse en la postemporada hace que los californianos se pongan mayores exigencias, y por eso pretenden traer a Smoak, quien ligó tanto (.186), pero ha dado cinco bambinazos y ha traído 15 compañeros al plato. Además de ser un pelotero que hace tres años casi manda 40 pelotas a las gradas (38) y que llegó a los lupulosos este año luego de cinco zafras en Toronto.

Para este jueves, Gigantes es el mejor tercer lugar de la Liga Nacional, con récord de 23-21. Por el momento en el que llega la decisión, parece difícil que otra organización tome al carabobeño de 34 años de edad, al menos para el final de la presente campaña. Su camino le hará tener que convencer en el invierno a una nueva franquicia de las mayores.

aguacatetv.com/

No tuvo una sólida ofensiva| APNo tuvo una sólida ofensiva| APBEISBOL GRANDES LIGAS



Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

0 comments on “Pablo Sandoval cede su puesto en Gigantes por la baja producción

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: