Lady Gaga confiesa quién la ayudó a salir adelante tras sufrir abuso sexual


La cantante Lady Gaga se sinceró sobre el horrible suceso que tuvo lugar cuando tenía 19 años, y reveló quién la ayudó a salir adelante.

Aunque en la vida de Lady Gaga hay muchas personas importantes que la han llevado hasta donde se encuentra ahora, hay una en especial a la que le debe todo su agradecimiento.

Se trata nada menos que de su abuela paterna, quien la ayudó a levantarse después de ser víctima de abuso sexual, tal como lo confesó recientemente la cantante de 34 años, cuando se sinceró sobre cómo cambió su vida después del horrible asalto sexual que tuvo lugar cuando tenía 19 años, y que resultó en un trastorno de estrés postraumático.

Todo ocurrió cuando la presentadora Oprah Winfrey le preguntó sobre la persona a la que atribuiría un cambio radical de tendencia en su vida, a lo que la artista no dudó en responder.

«Mi abuela. Después de que me violaran, me tiré varios días llorando en el sofá. En un momento dado, ella encendió la televisión, puso MTV y me dijo que mirara a la pantalla. Una cantante estaba actuando en ese mismo instante», explicó Gaga.

View this post on Instagram

🧜‍♀️ sweet dreams Chromatica. 💕🚨

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

«Entonces mi abuela me dijo: ‘Voy a dejar que llores el resto del día, pero mañana vas a levantarte, vas a salir ahí fuera y vas a tratar de cambiar el mundo para mejor. Mañana no quiero ver más lágrimas'», recordó emocionada.

De esta manera, la intérprete dejó en claro que su abuela fue una de las primeras personas que se enteró de la traumática violación que sufrió en su adolescencia, y que hizo todo lo posible para reconfortarla en primer lugar.

Además, señaló que sin ella no habría podido levantarse y dar un vuelco total a su existencia. 

Si bien Gaga no reveló de cuál de sus abuelas estaba hablando, anteriormente explicó que su abuela materna, Ronnie, se había enterado de la violación al ver su presentación en los premios Oscar de 2016, por lo que en la reciente entrevista se estaba refiriendo a Angelina, la madre del padre de Gaga, Joe Germanotta.

En otra parte de la charla con Oprah Winfrey para O Magazine, la cantante habló sobre otro de sus héroes: su hermana menor Natali Germanotta.

«Amo su corazón, su mente, su naturaleza, que es abundantemente buena y pura», declaró.

«Su habilidad para reír durante los momentos difíciles es excepcional. Ambas podemos estar llorando, y de repente ella contará un chiste», agregó.

Gaga también dijo que el poder mágico que más le gustaría tener sería la capacidad de «traer la paz al mundo al instante», mientras que respecto a su posesión más preciada, dijo que era su voz, y su lugar favorito en la tierra es su hogar.

Por último, cuando se le pidió que nombrara la única cosa en la vida que está tan feliz de haber hecho, la artista respondió: «Siempre me las arreglé para creer en mí misma».

Aguacatetv.com/Telemundo

0 comments on “Lady Gaga confiesa quién la ayudó a salir adelante tras sufrir abuso sexual

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: