Recuperan maquinaria de Empresa de Mecanización Nacional con mano de obra 100% criolla


Con mano de obra 100% nacional, la clase obrera del municipio Urachiche, estado Yaracuy, recupera maquinaria para la producción en la Empresa de Mecanización Nacional Pedro Camejo como parte del fortalecimiento del Vértice 2 de la Gran Misión AgroVenezuela.

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, explicó que en la Agroindustrial Urachiche trabajan para retomar la producción y recuperar las maquinarias de la sede de Mecanización con la finalidad de repotenciar el sector industrial.

“Continuamos fortaleciendo la producción y la recuperación de nuestras maquinarias con mano de obra 100% venezolanas, a través de nuestros trabajadores, los cuales fueron formados en la hermana República de Rusia y Argentina”, aseveró León Heredia.

Explicó que el objetivo es avanzar y fortalecer la línea de trabajo de la empresa para que en un futuro cercano esa sede se convierta en el Centro Nacional de Formación de Mecanizado de los nuevos técnicos que estarán en los campos del país.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Urachiche, Nelby Galíndez, expresó que como parte del vértice de mecanización, la clase obrera trabajadora ha focalizado su trabajo en las necesidades del pueblo.

“Hemos puesto todas sus capacidades a pesar del bloqueo económico. Desde esta empresa seguimos a la vanguardia, trabajando para fortalecer nuestro complejo”, ratificó Galíndez.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Recuperan maquinaria de Empresa de Mecanización Nacional con mano de obra 100% criolla

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: