ALCALDÍA DE IRIBARREN TRANSFORMA SENDEROS DE TIERRA EN ROBUSTAS ACERAS


3.000 habitantes aproximadamente de Atilio Raviccini y El Amanecer de las parroquias Santa Rosa y El Cují respectivamente, que antes hacían un difícil recorrido por sus sectores sobre todo en días lluviosos, en pocos días podrán andar por robustas aceras construidas por la Alcaldía de Iribarren para consolidar estas comunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En días recientes, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, ordenó a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) el inicio de estas obras que alcanzarán una inversión total de 5.000 millones de bolívares.

Esta gestión de infraestructura aunque parezca sencilla, es de un alto significado para las comunidades abordadas, vista la posibilidad de delinear sus calles y afianzar su evolución vial y en la construcción de acueductos y sistema de aguas servidas.

En cada sector, se inició el vaciado de 20 metros lineales de aceras con concreto premezclado de resistencia 210 kg/cm² dilatadas a cada 2,50 mts en promedio, acción que continuará en los próximos días para lograr la construcción de los 500 mts de aceras que contemplan ambos proyectos.

La construcción de estas aceras es posible en buena parte, gracias a los recursos que derivan de la recaudación de impuestos municipales y al apoyo constante del Ministerio de Obras Públicas y la Misión Venezuela Bella.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “ALCALDÍA DE IRIBARREN TRANSFORMA SENDEROS DE TIERRA EN ROBUSTAS ACERAS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: