700 NUEVAS NOMENCLATURAS VIALES ESTRENA LA CIUDAD CUMPLEAÑERA


Más de 8 mil millones de bolívares fuertes ha invertido la Alcaldía de Iribarren en la renovación de la nomenclatura vial de Barquisimeto, devolviendo a la ciudad una de sus cualidades históricas, como lo es, la identificación de sus intersecciones.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, comprometido con la transformación de Iribarren, considerando la importancia para el orden vehicular y peatonal, a través de la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte (AMTT) ordenó el inicio de estas labores que ya han avanzado en 3 etapas consecutivas.

«Nos hemos empeñado en devolverle a Barquisimeto su identidad con más de 700 señales y nomenclaturas entre nuevas y rehabilitadas en las carreras 18, 19 y 21, un trabajo que hemos incorporado a la programación de Venezuela Bella como parte también de embellecimiento de la ciudad», dijo Reyes Flores.

También refirió el Alcalde, que la idea es aprovechar la configuración de orden cuadricular del micro y macro centro de la ciudad, que permite que Barquisimeto sea una urbe empática para el transitar de propios y visitantes.

Además de estas piezas del mobiliario urbano, de igual manera se han rehabilitado avisos viales en cerchas de pasarelas, avisos en las principales intersecciones de avenidas, otros de carácter informativo y se han instalados tótems de identificación de espacios colectivos en plazas y parques recuperados transformando, ordenando y armonizando a la ciudad.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “700 NUEVAS NOMENCLATURAS VIALES ESTRENA LA CIUDAD CUMPLEAÑERA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: