Venezuela y Palestina fortalecen relaciones diplomáticas en el ámbito multilateral


Venezuela y el Estado de Palestina fortalecen sus relaciones diplomática en el ámbito multilateral, así quedó evidenciado durante el encuentro este martes entre el excelentísimo embajador de ese país Fadi Alzaben y el viceministro para Temas Multilaterales, Alexander Yánez en la sede de la cancillería venezolana en Caracas.

Señala la Cancillería a través de su cuenta en Twitter @CancilleriaVe que la reunión entre el viceministro Yánez y el embajador Alzaben fue propicia para intercambiar opiniones acerca de la situación actual de Palestina y Venezuela, así como para plantear iniciativas a desarrollar en organismos multilaterales y profundizar la cooperación mutua.

Venezuela ha acompañado firmemente al gobierno y pueblo palestino en su justa lucha por la soberanía y autodeterminación, de conformidad con los principios y propósitos de la Carta de la ONU.

Además, en enero pasado, rechazó la propuesta anexionista y arbitraria presentada por el gobierno de Estados Unidos denominada el acuerdo del siglo, denunciando que su contenido contraviene las normas más elementales del Derecho Internacional y constituye un agravio al pueblo de Palestina.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Venezuela y Palestina fortalecen relaciones diplomáticas en el ámbito multilateral

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: