Restablecidos servicios de Cantv a 1.480 usuarios de Valencia


Los equipos técnicos y especializados de la Empresa llevaron a cabo labores de reparación y empalme en cables de alta capacidad afectados por deterioro.

Cantv realizó en Valencia, estado Carabobo, la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 1.480 suscriptores, residenciales y comerciales, a través de labores de mantenimiento correctivo que contemplaron la reparación de redes de transmisión dañadas producto de deterioro.

La atención de la Empresa conectó nuevamente a viviendas, comercios e instituciones que hacen vida en los sectores Paseo Cabriales, Avenida Cedeño y la Avenida Bolívar. De igual modo, la recuperación de los servicios alcanzó a varias zonas de la comunidad Los Colorados.

Los trabajos de restitución incluyeron la restauración y empalme en cables de alta capacidad. También se efectuaron labores de limpieza y reducción de aguas en los ductos subterráneos. Asimismo, se llevó a cabo en cada zona el trazado y respaldo de las líneas de los suscriptores.

La acción fue ejecutada por los equipos técnicos y especializados de la Empresa como parte del Plan de Resolución Integral de Averías.  Vale resaltar que esta labor se realizó durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en todo el país con el objetivo de garantizar a las zonas residenciales, sectores productivos e instituciones que brindan atención a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Aguacatetv.com/Prensa Cantv

0 comments on “Restablecidos servicios de Cantv a 1.480 usuarios de Valencia

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: