PLAN TAPAHUECOS ACABÓ CON EL «AYAYAY» DE LOS CONDUCTORES GUAROS


Calles, carreras y avenidas de Iribarren han cambiado y para bien. Y es que de Norte a Sur y de Este a Oeste, el pueblo reconoce la positiva ejecución del Plan Tapa Hueco, al notar la eliminación de huecos en las vías del municipio capital del estado Lara, mejorando notablemente la normal circulación de vehículos.

El Plan Tapa Hueco, ideado por la Alcaldía de Iribarren, y ejecutado por la Empresa Municipal de Infraestructura y Servicios (EMICA), inició el 16 de agosto del año 2.019. Durante ese año, se taparon 3.569 huecos en 62 jornadas que cubrieron diferentes calles, carreras y avenidas de todo el municipio. Además, se hizo el lanzamiento específico del Plan Tapa Hueco en las parroquias, iniciando en Unión.

Diariamente, el promedio de huecos tapados en 2019 fue de 57.

AÑO 2020

En el año 2020, específicamente en febrero, el Plan Tapa Hueco inició sus jornadas de asfalto en la calle 51 (parroquia Concepción).

El Alcalde Reyes Flores informó que la inversión para arrancar el año fue de Bs. 748 millones y que la meta alcanzada fue 285 huecos tapados en distintas calles y carreras de las parroquias Catedral y Concepción.

RELANZAMIENTO DURANTE CUARENTENA

A inicios del mes de julio, pese a la circunstancia de la cuarentena por el Covid-19, se hizo el relanzamiento del Plan Tapa Hueco, con las respectivas medidas preventivas sanitarias en todo el Talento Humano desplegado en las tareas de asfaltado.

La jornada de bacheo se ejecutó en la Av. Rotaria y, antes de iniciar el día, se tenían contabilizados 4.199 huecos tapados.

Luis Jonás Reyes Flores informó que en el relanzamiento en cuestión, se atendieron cinco parroquias (Concepción, Catedral, Unión, Santa Rosa y Guerrera Ana Soto).

PRIMER CUMPLEAÑOS

El 16 de agosto el Plan Tapa Hueco celebró su primer año. Durante este mes aniversario, las cuadrillas de asfalto se han desplegado en las parroquias Unión, Catedral, Santa Rosa y Concepción, y para celebrar a lo grande, se tiene estimado llegar al destacado número de 5.000 huecos tapados.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “PLAN TAPAHUECOS ACABÓ CON EL «AYAYAY» DE LOS CONDUCTORES GUAROS

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: