LLEGARON PARA QUEDARSE! BODEGAS COMUNALES DE IRIBARREN EXITOSA EXPERIENCIA PARA VENCER LOS ALTOS PRECIOS


22 Bodegas Comunales y las crecientes solicitudes para incorporar muchas más, a este plan de abastecimiento de alimentos de la Alcaldía de Iribarren, dan cuenta de la efectividad que ha tenido esta experiencia en el corazón de las comunidades, para vencer los altos precios de otros mercados.

A la fecha y desde su creación en febrero de 2019, la Alcaldía a través de MERCABAR ha consolidado 7 bodegas comunales en la parroquia Guerrera Ana Soto 07, 1 en Buena Vista, 3 en Catedral, 3 en Concepción, 1 en la parroquia Juares, 1 en Santa Rosa, 2 en Tamaca y 4 en Unión.

La Alcaldía pone a disposición los números 0800-GUARO(48276)-02 y el 0251-2692347 con un horario de atención de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm y el correo electrónico mercabaroficial@gmail.com, para la atención directa al bodeguero, productor o comerciante que deseen incorporarse a este programa y a otros, dirigidos a la producción de alimentos.

¡ACTIVA TU BODEGA COMUNAL!

Los interesados en incorporarse al Plan de #BodegasComunales, pueden presentar los siguientes requisitos de manera presencial en semana de cuarentena flexible, en la Oficina de Comercialización de MERCABAR o enviarlos al correo anteriormente citado.

✔️ Solicitud por escrito dirigida al alcalde Luis Jonás Reyes
✔️ RIF Persona Natural o Jurídica.
✔️ Registro o documento constitutivo del establecimiento, bien sea como Consejo Comunal, compañía anónima, firma unipersonal, cooperativa u otras experiencias de organización popular.
✔️ Copia de la cédula de identidad del representante legal.
✔️ Fotografías del local donde funciona i plantea establecer la bodega (fotografías de la fachada, estantería, vitrinas y fotos donde se observen las dimensiones del local).
✔️ Registro en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA) vigente.
✔️ Registro Único de Personas que desarrollan actividades económicas (RUPDAE) vigente.
✔️ Dirección exacta referenciada

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “LLEGARON PARA QUEDARSE! BODEGAS COMUNALES DE IRIBARREN EXITOSA EXPERIENCIA PARA VENCER LOS ALTOS PRECIOS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: