La romántica felicitación de Ricky Martin a su esposo Jwan Yosef en su cumple


Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, cumplió años y el puertorriqueño no dudó en decirle cuánto lo ama en una romántica felicitación.

Este fin de semana Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, cumplió años y el cantante puertorriqueño no dejó pasar la ocasión especial para recordarle cuánto lo ama.

Ricky, quien recientemente protagonizó una sexy sesión de fotos con Jwan, recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras en su cumpleaños 36 y las acompañó con una romántica postal que es prueba de su amor.

«¡Feliz cumpleaños, mi alma! Te amo tanto», escribió el boricua de 48 años junto a la postal en blanco y negro en la que se puede ver a los dos famosos en traje de baño posando de espaldas frente al mar.

La publicación se llenó de miles de likes y comentarios en los que fans y amigos felicitaron al artista sirio además de remarcar la linda pareja que forman.

Por su parte Jwan compartió una postal parecida a color en donde dijo, «Los cumpleaños siguen mejorando».

A juzgar por las imágenes, la pareja decidió celebrar el cumpleaños en familias en las playas de Malibú, California. Ricky también compartió una imagen de uno de sus dos mellizos posando de espaldas con una tabla de surf, aunque no dijo si se trataba de Valentino o de Matteo.

«Ya no es ningún bebé», escribió el cantante en la postal en la que se puede apreciar lo grande que está uno de sus hijos mayores.

Durante la sesión de fotos que la pareja protagonizó a mediados de agosto, el cantante también concedió una amplia entrevista para la revista Out.

El artista posó para la cámara junto a su pareja, en su casa de California, donde ha pasado el confinamiento con sus sus hijos LucíaMatteoValentino y Renn.

La feliz pareja robó los suspiros de sus seguidores al aparecer portando camisetas muy ajustadas y luciendo coronas de reyes. Durante la plática del intérprete con esa publicación, habló de su plan familiar hacia el futuro, así como de su experiencia musical durante la pandemia de COVID-19.

Aunque dijo que no descarta ampliar la familia en un futuro, también reconoció que no es lo mismo hacerlo a sus 48 años.

«Me convertí en papá cuando tenía 35 años. No es lo mismo cuando tienes 48 años, necesitas la energía, y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. Es una gran responsabilidad», indicó.

«Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis'», agregó.

Pero no solo se limitó a hablar de crecer la familia con hijos, sino que consideró un futuro aún más lejano y se aventuró a hablar de los nietos.

«Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa», declaró.

Asimismo, reveló que el nacimiento de sus cuatro hijos fortaleció su compromiso fundamental con la niñez, y su lucha contra la trata infantil se convirtió en una de sus asignaturas pendientes.

Fuente: Aguacatetv.com/Telemundo.com

0 comments on “La romántica felicitación de Ricky Martin a su esposo Jwan Yosef en su cumple

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: