CON OBRAS, FINANCIAMIENTOS Y TÍTULOS DE TIERRA ALCALDÍA CELEBRARÁ LOS 468 AÑOS DE BARQUISIMETO


Una serie de obras serán entregadas, inauguradas e iniciadas en el marco de aniversario 468 de Barquisimeto, así como también serán otorgados financiamientos productivos y entregados títulos de tierra urbana oara celebrar un año más de la ciudad crepuscular.

Así lo anunció durante el espacio informativo #IribarrenSeTransforma de este lunes, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, acotando que «todos los días celebramos ser barquisimetanos, trabajando con voluntad, cariño y el mayor esfuerzo por nuestra gente».

Entre las obras rehabilitadas para regalar a ciudad destacó se encuentran la plaza La Estación, plaza Altagracia, Los Ilustres, Monumento a la Hermandad Italo Venezolana, Parque Zanjón Barrera y la Plazoleta del Palacio Muncipal, entre otros sitios de esparciamiento colectivo .

Añadió que de igual manera se ejecutan obras de carácter comunitario y en el ámbito salud como esbel caso de la obra de recuperación integral del Ambulatorio de Las Tinajitas y el inicio de la construcción del nuevo Mercado San Juan.

NOMBRAMIENTOS

Vista la incorporación a la contienda electoral próxima, de Juan Carlos Sierra y Luis Contreras, el Alcalde
Reyes Flores reconoció y agradeció el trabajo hecho por cada uno desde el inicio de su gestión municipal en MERCABAR y el IMVI, respectivamente, «ambos son ahora nuestros candidatos a la Asamblea Nacional», agregó.

Al cierre adelantó que Carlos López asumirá el Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) y que en las próximas horas dará a conocer el nombre del nuevo presidente de MERCABAR.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “CON OBRAS, FINANCIAMIENTOS Y TÍTULOS DE TIERRA ALCALDÍA CELEBRARÁ LOS 468 AÑOS DE BARQUISIMETO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: