Colocan más de 700 señaléticas para identificar el Municipio Iribarren en Lara


A través de la Misión Venezuela Bella colocan más de 700 señaléticas para  identificar el municipio Iribarren y la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, así lo informó el alcalde Luis Jonás Reyes.

“Para garantizar la identidad del municipio, se seguirá realizando el trabajo de recuperación de la señalética a través de la Misión Venezuela Bella, para la colocación nueva de más de 700 señaléticas, con la identificación de nuestras calles con nombre que tenían antiguamente, y ahora con su calle y carrera”, indicó.

En este sentido, expresó que Barquisimeto es reconocida por su nomenclatura y la facilidad para ubicarse en la ciudad por su forma cuadricular, donde poco a poco, han ido rescatando esta señalización que se había deteriorado y abandonado

“Iribarren se caracterizó por una ubicación rápida y sencilla a través de la nomenclatura y la señalética de cada una de sus calles y carrera, y eso fue perdiendo en el tiempo”, indicó.

Asimismo, afirmó que han hecho una inversión de más de 8 mil millones de bolívares en la nomenclatura de las carreras 18, 19 y 21 de la ciudad de Barquisimeto. “Vamos a continuar identificando las demás calles y avenidas de nuestro municipio Iribarren”, dijo.

El alcalde Luis Jonás Reyes, señaló que este es un gran esfuerzo que llevan en conjunto con la Gobernación del estado Lara, para devolverle la entidad a la ciudad de Barquisimeto y al municipio Iribarren.

“Vamos a ir poco a poco, rehabilitando el resto de las demás calles en todo el municipio, sobre todo en las parroquias foráneas, urbanas y así garantizar que nuestros transeúntes y nuestros pueblo que vayan en automóvil, puedan ubicar rápidamente la dirección”, destacó.



Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Colocan más de 700 señaléticas para identificar el Municipio Iribarren en Lara

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: