APORTES SOCIALES DE LA ALCALDÍA SIGUEN TRANSFORMANDO REALIDADES


Como parte del cumplimiento y fortalecimiento de las políticas sociales activadas por el Alcalde Luis Jonás Reyes, el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) continúa transformando realidades dando respuesta oportuna a las diferentes solicitudes que realiza el pueblo.

Artículos para el hogar, enseres y ayudas técnicas son parte de las peticiones realizadas a la máxima autoridad durante la transmisión de su reporte informativo #IribarrenSeTransforma y via correo audienciasalcaldeluisjonas@gmail.com.

26 solicitudes fueron atendidas a través del IMDES este martes con la entrega de licuadoras, ventiladores, colchones individuales, pañales para adultos y máquinas de afeitar, entre otros.

Así mismo se entregaron insumos médicos y material de bioseguridad a los consultorios populares de las comunidades Cerro Gordo y El Carmen, ambos sectores ubicados en la parroquia Unión.

Alice Urdaneta presidenta del IMDES, destacó el esfuerzo que se viene realizando desde la Alcaldía Bolivariana de Iribarren para poder brindar una respuesta oportuna a cada una de las solicitudes que hacen llegar al Alcalde.

“Para nosotros es de gran satisfacción reconocer el arduo trabajo que se realiza desde nuestro municipio para brindar atención social al pueblo, cada recurso que aprueba y nos otorga el ciudadano Alcalde va dirijo al bienestar de las familias de Iribarren” informó Urdaneta.

Es importante resaltar e informar, que además de las solicitudes que se hacen al Alcalde Luis Jonás en redes sociales, en la sede del IMDES ubicada en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62, también se reciben los días martes y jueves entre 8 de la mañana y 2 de la tarde.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “APORTES SOCIALES DE LA ALCALDÍA SIGUEN TRANSFORMANDO REALIDADES

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: