Alianza Democrática es un ejemplo para los demás partidos de la oposición


Este martes, los partidos de la oposición venezolano conformado por Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos y  Esperanza para el Cambio, presentaron su comando de campaña unificado denominado «Alianza Democrática».

Durante una rueda de prensa en la sede de Copei, en Caracas, Javier Bertucci, señaló que esta alianza nació del espíritu de desprendimiento de nacionalismo y de responsabilidad con Venezuela.

Explicó que van en unidad en las 78 circunscripciones electorales para los comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Igualmente, el dirigente de la oposición manifestó que poner de acuerdo a dos partidos históricos como lo son Acción Democrática y Copei junto a Cambiemos no fue fácil. “La Unidad no es fácil, pero es indispensable para poder cumplir las estrategias necesarias y poder sacar adelante este país”, dijo.

Bertucci aseveró que esta alianza se levantó frente al egoísmo y la división que vive la oposición venezolana.

“Hoy nos convertimos en un ejemplo para todo los demás partidos, que deben entender que la unidad de la oposición es imprescindible para lograr objetivos y cumplir estrategias a mediano plazo”, indicó.

El dirigente de la oposición reiteró que “esta unión ha sido el resultado del desprendimiento y la responsabilidad que sentimos frente a la situación que vive el país.”

Además, anunció que estos cinco partidos también irán en alianza para las elecciones regionales de 2021.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a todos los demás factores de la oposición a unirse, “es posible llegar a un entendimiento y poder conformar una alianza mucho más grande y fuerte”.

Por último, Bertucci felicitó a Henrique Capriles por participar en la contienda electoral, y le exhortó a unirse a esta fórmula opositora.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Alianza Democrática es un ejemplo para los demás partidos de la oposición

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: