2.400 FAMILIAS ATENDIDAS CON LA BODEGA MÓVIL EN 19 COMUNIDADES


Sin descanso y a toda marcha el Alcalde Luis Jonás Reyes a través de la Bodega Móvil, durante el mes de agosto logró la atención de 2.400 familias en 15 jornadas donde se distribuyeron más de 13 mil kilos de alimentos en 19 comunidades ubicadas en las parroquias Guerrera Ana Soto, Tamaca, Catedral, Unión, Santa Rosa y El Cují.

“Desde la Alcaldía de Iribarren se subsidia hasta un 50% en los productos que adquiere el pueblo en cada jornada que se realiza en las comunidades, garantizando así un ahorro significativo con la comodidad adicional de adquirirlos en su propia comunidad», destacó Fidel Oropeza, presidente de Abastecer, responsable de la operatividad de este sistema municipal de venta de alimentos.

Indicó Oropeza que adicionalmente se activó la atención a los sectores productivos del punto y circulo del INIA, con la bodega y el Laboratorio Móvil recuperado por el Alcalde.

Las mencionadas atenciones son producto de las solicitudes recibidas desde las Comunas, Consejos Comunales, CLAP, UBCH y el Poder Popular a través de la central de atención al sector productivo y de alimentos 0800-GUARO-02 (0800-48276-02), contacto activado por la Alcaldía para tales fines.

Como parte de la gestión municipal que impulsa el Alcalde Luis Jonás Reyes orientado al bienestar integral del pueblo, todas las semanas se realizan jornadas a lo largo y ancho del Municipio en aras de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “2.400 FAMILIAS ATENDIDAS CON LA BODEGA MÓVIL EN 19 COMUNIDADES

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: