Zac Efron fue visto comiendo con una supuesta nueva novia


Corren los rumores de que Zac Efron consiguió a una nueva novia en Australia. El actor de 32 años, protagonista de High School Musical fue visto en una cita de brunch con su supuesta nueva novia Vanessa Valladares el sábado (5 de septiembre) en Lennox Head, Australia.

Segùn podemos observar en las fotos tomadas por Daily Mail, Zac y Vanessa estuvieron comiendo en un café junto a la playa. Otras fotos que se acaban de publicar muestran a la posible nueva pareja aterrizando de regreso en Byron Bay después de un viaje de esquí a Thredbo.

Ha habido informes que dicen que Efron está buscando comprar una casa en Byron Bay después de enamorarse de la zona. ¡Parece que él también podría haberse enamorado! No se sabe mucho sobre Vanessa, pero fue vista por primera vez con Zac a principios de julio y algunos informes dicen que es de la zona.

Entre otras noticias del actor, hace poco ha desvelado con cual pareja de ficción ha tenido más química a la hora de besarse. Muchos podrían creer que se trata de Vanessa Hudgens, por la cantidad de escenas románticas que tuvieron que compartir, pero para un chico que ha besado a mujeres como Nicole Kidman, Lily Collins, Michelle Pfeiffery, Zendaya y Alexandra Daddario entre una larga lista… para el galán, la mejor fue Zendaya.

Fuente: Aguacatetv.com/Revistaronda.net

0 comments on “Zac Efron fue visto comiendo con una supuesta nueva novia

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: