NUEVO ESPACIO PARA EL DEPORTE Y LA PAZ TENDRÁ LA UREÑA


La Alcaldía de Iribarren inició la construcción de la losa para la cancha de usos múltiples en el sector La Ureña del barrio Bolívar, en la parroquia Guerrera Ana Soto, al Oeste de Barquisimeto.

Durante la transmisión de reporte interdiario #IribarrenSeQuedaEnCasa de este viernes #4Sep, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó que la inversión inicial es de Bs. 4.500 millones y que la obra es ejecutada por la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA)

Específicamente, se construirán 600 metros cuadrados de losa, con su base de granzón, colocación de malla metálica, también piedra picada y finalmente 60 metros cúbicos de concreto.

Comentó que también se construirán aceras en las viviendas cercanas a dicho espacio, así como mejoras en las vías y en el sistema de iluminación pública de La Ureña.

Reyes Flores reiteró que es prioridad para su gestión la construcción, remodelación y mantenimiento de los espacios destinados a la práctica deportiva, que no solo fomentan la salud física sino que también tributan a la consolidación del poder popular, la paz y la vida.

Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “NUEVO ESPACIO PARA EL DEPORTE Y LA PAZ TENDRÁ LA UREÑA

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: