La Alcaldía de Iribarren continúa ejecutando el plan «Iribarren Iluminado»


RECUPERADO ALUMBRADO PÚBLICO DE LA AVENIDA PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD EL BOLÍVAR

La Alcaldía de Iribarren continúa ejecutando el plan «Iribarren Iluminado» en diferentes calles, carreras y avenidas de todo el municipio capital del estado Lara

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, esta semana pasó revista a la ejecución de la rehabilitación y mejoras del sistema de iluminación pública de la avenida principal del barrio Bolivar, en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de Barquisimeto.

Informó que se han invertido Bs. 34 mil millones en el citado plan, de los cuales un poco más de Bs.16 mil millones han sido destinados para la compra de nuevos transformadores, que se han instalados en distintas comunidades con apoyo de Corpoelec.

El Alcalde explicó que en la avenida en cuestión, la Cuadrilla de Electricidad de EMICA instaló 200 metros lineales de cable de cobre trenzado, así como 6 luminarias con pantalla y bombillo, además de remover y colocar un poste nuevo, ya que el sustituido sufrió daños por el impacto de un vehículo.

En dicho sector, también se desplegó la Cuadrilla de Ambiente, cuyos integrantes efectuaron poda, tala y mantenimiento de los árboles ubicados a lo largo de la isla.

«Seguimos dando respuesta al pueblo y estamos devolviendo la luz en diferentes comunidades; compromiso adquirido y cumplido», destacó Reyes Flores.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “La Alcaldía de Iribarren continúa ejecutando el plan «Iribarren Iluminado»

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: