Ministro de Defensa ruso se coloco la vacuna Sputnik V: El momento quedó Registrado


Este 4 de septiembre en el parque Patriot, en las afueras de Moscú, se celebra una reunión de los jefes de los Ministerios de Defensa de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) y Serbia.

El comunicado destaca que a los jefes de los Ministerios de Defensa de los mencionados países les presentaron la vacuna rusa contra el coronavirus, la primera registrada del mundo.

El pasado 11 de agosto Rusia registró oficialmente la vacuna contra el COVID-19, desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya. Se trata de una autorización especial: la vacuna se puede administrar solo a las personas de los grupos de riesgo y bajo un control estricto.

Sputnik V, según el nombre comercial de la vacuna, genera inmunidad hasta por dos años. El fármaco pasó dos etapas de ensayos, y la fase posregistro, en que toman parte unos 40.000 voluntarios, comienza esta semana, según el ministro de Salud, Mijaíl Murashko.

(sputniknews.com)

de Salud, Mijaíl Murashko.

(sputniknews.com)

0 comments on “Ministro de Defensa ruso se coloco la vacuna Sputnik V: El momento quedó Registrado

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: