Un total de 2 millones 250 mil espacios públicos se han desinfectado en el país gracias a la Misión Venezuela Bella


La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó este miércoles que hasta la fecha se han logrado desinfectar 2 millones 250 mil espacios públicos en el país, cumpliendo con lo establecido en el Plan de Desinfección que impulsa el Ejecutivo Nacional a través de la Misión Venezuela Bella, con el fin de lograr el control de la pandemia.

Desde el urbanismo Calle Maury, ubicado en la parroquia Sucre del Distrito Capital, la Presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella señaló, “hemos alcanzado al día de hoy 2.250.000 desinfecciones; se han hecho en cada rincón del país, en todos los mercados, bulevares, entre otros(…) Hoy nos encontramos en este urbanismo, donde a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se viene realizando también la desinfección en los espacios interiores de los hogares”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó que gracias a un trabajo en conjunto entre la Misión Venezuela Bella y la Gran Misión Vivienda Venezuela han logrado llegar a los 1.175 urbanismos que integran la GMVV con la intención de elevar la conciencia para la prevención del virus.

“Aquí estamos con brigadas de prevención desinfectando los espacios del urbanismo Calle Maury, el cual alberga 128 viviendas que fueron entregadas por el Gobierno Bolivariano en el 2015”, indicó.

Destacó que esta jornada también se está ejecutando en los urbanismos de los estados Falcón, Miranda, Yaracuy y Delta Amacuro. “Ya hemos desinfectado 64 urbanismos de la GMVV, 3 Asambleas de Viviendo Venezolano y un centro de almacenamiento de materiales, para llegar de esa manera a 19.662 familias que han sido tocadas con este sistema de desinfección”.

Finalmente las autoridades reiteraron su llamado a la población a cumplir con las medidas sanitarias para evitar más contagios por COVID-19 y desinfectar con agua y jabón, alcohol o cloro, por lo menos 2 veces al día, las áreas del hogar que se utilizan con mayor frecuencia.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Un total de 2 millones 250 mil espacios públicos se han desinfectado en el país gracias a la Misión Venezuela Bella

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: