Messi y Rakitic ausentes en el entrenamiento del Barcelona


19 futbolistas han participado de forma individual en la Ciudad Deportiva, señaló el equipo en su cuenta de Twitter

Transcurrió la primera jornada de entrenamientos del FC Barcelona. No estuvo Lionel Messi. Tampoco Iván Rakitic.

19 futbolistas han participado de forma individual en la Ciudad Deportiva, confirmó el equipo en su cuenta de Twitter. Indicó que Rakitic tenía permiso del club para no estar presente.

Messi no se ha presentado al primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes de Koeman, confirmó Sport. La noticia era esperada. Messi se ausentó el domingo de las pruebas PCR.

La sesión estaba prevista que empezara a las 5:30 pm en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y Messi ha sido la gran ausencia. La era Koeman ha empezado sin el jugador franquicia del club de la última década.

“La estrategia de los abogados de Messi defiende que el jugador puede decidir marcharse de forma unilateral, sin tener que abonar la cláusula de 700 millones. De manera que el jugador entiende que ya no tiene un vínculo contractual con el FC Barcelona y, por lo tanto, no tiene que acudir a los entrenamientos”, indicó Sport.

Jorge Messi, el papá del jugador, podría reunirse esta misma semana con Josep Bartomeu para tratar de acercar posiciones. A día de hoy las posturas están muy alejadas. Messi solo piensa en irse y Bartomeu solo quiere sentarse para negociar una renovación.

Fuente: Aguacatetv.com/Elnacional.com

0 comments on “Messi y Rakitic ausentes en el entrenamiento del Barcelona

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: