Invertidos más de Bs 7.700 millones en cinco estados para el desarrollo de la economía comunal


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que un total de 7.708 millones de bolívares fueron invertidos en cinco estados del país, con el fin de fortalecer y desarrollar la economía comunal y atender las necesidades del pueblo. 

La información la dio a conocer el jefe de Estado durante una jornada de trabajo con el sector productivo donde evalúa los avances de la Ofensiva Comunal Productiva 2020, junto al Poder Popular.

En ese sentido, el mandatario nacional explicó que dicho dinero se invirtió en la siembra y producción de rubros, cereales del ciclo invierno, y del norteverano, en 41 comunas de estos estados, que impacta, de forma directa a más de 100.000 familias. Además, aseveró que se está produciendo en más de 5.000 hectáreas de maíz. 

«En los 23 estados del país y Distrito Capital, se ha avanzado en más de 3.500 conucos comunales, de diversos tamaños», expresó el presidente Maduro. 

Por último, indicó que 2.143 organizaciones comunales se encuentran produciendo hortalizas y leguminosas, impactando a sus comunas con la siembra de más de ocho mil hectáreas. 

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Invertidos más de Bs 7.700 millones en cinco estados para el desarrollo de la economía comunal

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: