EN POCOS DÍAS SAN VICENTE REESTRENARÁ SU MÓDULO BARRIO ADENTRO


En pocis días el alcalde Luis Jonás Reyes entregaría completamente remodelado el módulo Barrio Adentro ubicado en la comunidad San Vicente, de la Parroquia Guerrera Ana Soto, que presenta un avance de ejecución del 80%.

2.200 millones de bolívares ha invertido a la fecha la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI) desde que inició esta obra de rehabilitación, en la que se ha priorizado la redistribución de los espacios con el objetivo de darle un mejor rendimiento operativo a estas instalaciones de salud pública.

Actualmente el IMVI ejecuta labores de consolidación de espacios como el baño, cocina, consultorios, reinstalación del cielo raso, pintura y acometidas del sistema eléctrico.

En la tercera y última etapa de esta recuperación tan esperada por la comunidad, se abordarán el acceso al módulo, el patio central, un pequeño auditorio y la cerca perimetral, cin un último monto de inversión aprobado por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Este ambulatorio se ubica en la comunidad Brisas del Aeropuerto y se beneficiarán de el sectores como El Garabatal, Santo Domingo y Bella Vista, para un total aproximado de unas 4.000 familias Iribarrenses.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “EN POCOS DÍAS SAN VICENTE REESTRENARÁ SU MÓDULO BARRIO ADENTRO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: