Coordinan vuelos de connacionales varados en México


La Embajada de Venezuela en México está realizando todos los tramites para traer a los venezolanos que estén varados en el país por la pandemia.

A través de un comunicado colgado en su cuenta en Twitter, dan a conocer a la comunidad venezolano, que el Gobierno de Venezuela está coordinando la autorización del vuelo pata el regreso de estos nacionales, que que quedaron varados por la pandemia del nuevo coronavirus.

Asimismo indica, que «una fecha tentativa sería el próximo 9 de septiembre«, a través de la aerolínea Conviasa, a su vez detalla que está trabajando exclusivamente con la agencia de viajes Bojorquez, la cual es la única con autorización para adquirir boletos.

En ese sentido, suministró los siguientes números telefónicos con el fin de contactarlos: 5554701385, 5530124624, 5562792102 y 5562792103.

«En reunión con una representación de Venezolanos varados en México durante la pandemia, coordinamos acciones para dar soluciones, continuamos con los esfuerzos necesarios para lograr el regreso de los connacionales«, agregó en otro mensaje de la mencionada red social.

Aguacatetv.com/N24

0 comments on “Coordinan vuelos de connacionales varados en México

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: