Asesinado empresario en Lechería


El empresario ítalo-venezolano Leonardo Santilli García (49) fue asesinado la tarde de este martes en Lechería, Anzoátegui, según fuentes policiales. El homicidio fue grabado parcialmente y difundido en redes sociales mediante un video.   

antilli se encontraba dentro del puesto de chofer de una camioneta Toyota 4Runner aparcada en el estacionamiento de una farmacia situada en el sector Venecia de Lechería. Allí fue sorprendido por un pistolero quien se desplazaba en una moto desde donde le disparó en ocho ocasiones.  

Los transeúntes oyeron las detonaciones y se aglomeraron en torno al vehículo. Una persona trasladó a Santilli hasta una clínica privada donde murió. 

Santilli, quien poseía empresas constructoras, estaba solicitado por Estados Unidos desde donde lo acusaban por lavado de dinero de presuntamente cancelar dinero para contratar con Pdvsa.  

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fue designado el fiscal 36° nacional para investigar el homicidio del empresario Leonardo Santilli García ocurrido en Lechería, estado Anzoátegui.

Aguacatetv.com/Uiltimasnoticias

0 comments on “Asesinado empresario en Lechería

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: