SEGUIMOS VIGILANTES DE LOS RELAJADOS ANTE EL COVID-19


La Policía Municipal de Iribarren (PMI) continúa desplegada en Barquisimeto, garantizando el cumplimiento de las medidas establecidas ante el Covid-19, durante la semana cuarentena radical colectiva que inició este lunes.

Durante la transmisión del reporte informativo #IribarrenSeQuedaEnCasa de hoy 31 de agosto, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que 85 funcionarios y funcionarias de la PMI están pendientes de la ciudadanía en general que circula en la vía pública especialmente en el centro de la ciudad.

Reiteró el llamado a quedarse en casa aquellas personas que no tengan mayor obligación de salir; y los que lo hagan que cumplan con el uso del tapaboca y el distanciamiento social, así como del horario de circulación establecido hasta el domingo de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde máximo.

Al cierre de su reporte Reyes Flores informó que la PMI realizó hoy 1.430 charlas de sensibilización sobre el contagio y el virus, 42 acciones de perifoneo para ordenar colas en paradas y frente a comercios y envió a sus hogares a 85 personas enviadas por circular sin las debidas medidas de bioseguridad.

«En apoyo a los demás cuerpos de seguridad del Estado, la PMI seguirá en la calle, a fin de que la gente no se relaje y cumpla con las medidas preventivas ante la actual pandemia, entre irrss acciones indicadas a nuestro cuerpo de seguridad», comentó el Alcalde.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “SEGUIMOS VIGILANTES DE LOS RELAJADOS ANTE EL COVID-19

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: